Global Consulting Service,   Es una empresa orientada a la prestación de servicios de Capacitación,  Consultaría y Puesta en marcha de sistemas informáticos.

Con una larga experiencia en proyectos informáticos de diversa índole, nuestro ámbito de acción, abarca soluciones tipo ERP o EAM para empresas intensivas en capital hasta soluciones ERP para microempresas.
Hemos ejecutado proyectos en diferentes compañías en Sudamérica. 

También hemos realizado un número significativo de puestas en marcha de sistemas para Pymes, profundizando nuestro conocimiento en diversos procesos de negocios.

Hemos recibido entrenamiento formal por parte de importantes casas de software, en Chile y en el extranjero,  en administración de proyectos y en conocimiento funcional de diferentes herramientas de software.

19 años dedicados a esta actividad,  nos permiten realizar proyectos con éxito,  y colaborar con nuestros clientes en el mejoramiento del uso de sus soluciones informáticas.

Nuestra Visión
Realizar una Revisión Fundamental y Rediseño Radical de los procesos de negocios para obtener mejoras espectaculares

Nuestra Misión
Reinventarnos día a día, orientados a formar una base profesional para apoyar a las empresas de distinto tamaño a crecer en un proceso de mejora continua

"Día a día nos preparamos para servir "
Equipo GCS
Clientes y Proyectos
Internacionales
Clientes y Proyectos
Pyme Chile
















Av. Providencia 2608, Of. 54, Providencia 
Fonos 333 84 79 Fax 333 84 79